Inpaint v2.2


Si lo que deseas es borrar algo de una foto y no sabes de qué forma hacerlo, aparte no eres un experto en el manejo de Photoshop, pues no te preocupes, ya que te voy a presentar nada menos que a Teorex Inpaint. Se trata nada menos que de una aplicación que es capaz de eliminar cualquier imperfección de una determinada foto y, además, estableciéndose en el contorno visible, fijar que habría detrás del elemento en cuestión.

Por lo que de esta manera, esta aplicación logra eliminar el objeto y rellenar el hueco dejado por este con una textura parecida (obviamente inventada, o calculada, como designemos llamarlo) y, en varios casos, parece que haya desaparecido por arte de magia sin que se note lo que había anteriormente en la respectiva foto.

Cabe decirles que su utilización no puede ser más fácil, puesto que tan solo debes elegir la zona a eliminar de las dos maneras posibles: ya sea con el lazo o con el rectángulo. Inmediatamente después, pinchar encima del triángulo verde y eso es todo.


No cabe la menor duda de que esta aplicación resulta ser una muy buena opción al momento de querer eliminar cualquier cosa de una imagen. Por lo que si deseas tenerlo en tu equipo, pues qué estás esperando, lo único que debes hacer es dar un clic sobre Teorex Inpaint. Para terminar, la capacidad de dicho programa es de 2.06 MB y se encuentra en inglés.


0 Comentários: